domingo, 17 de marzo de 2013

Ntra Sra del Amor y Sacrificio Peregrinará al Hospital El Tomillar

Foto de Jose Cid.


Hoy domingo 17 de marzo Nuestra Señora del Amor y Sacrificio peregrinará al Hospital "El Tomillar".

Este año tenemos tres novedades significativas. La primera es la vuelta a este día, por acuerdo del Cabildo de Hermanos, pasando de mayo a su fecha habitual en el Domingo de Pasión.

La segunda novedad será que Ntra Sra del Amor y Sacrificio no volverá a su capilla de la Santa Cruz, estando prevista su entrada en la parroquia de La Oliva, desde donde saldrá el próximo Lunes Santo.

Y la tercera, será el acompañamiento musical que irá a cargo de la banda de las Tres Caídas de Dos Hermanas ante la imposibilidad de hacerlo la banda de Presentación al Pueblo. Cuyo banderín antiguo será portado por los miembros de la banda hermana.

El cortejo procesional partirá de nuestra Capilla a las 10:00, siendo la llegada estimada al centro hospitalario a las 11:30 aproximadamente, cuando se celebrará Santa Misa y la Sagrada Imagen de Nuestra Señora quedará expuesta en Devoto Besamanos hasta las 14:00 horas. A las 16:30 se rezará el Santo Rosario, y seguidamente se emprenderá el itinerario de regreso hacia la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva.


1 comentario:

Y Sevilla Lo Llama Pasión dijo...

La inestabilidad del tiempo suspende la peregrinación al Tomillar.