sábado, 26 de octubre de 2013

Primera Salida de la Virgen de la Paz de Dos Hermanas


Hoy Sábado día 26, la Virgen de la Paz, titular de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, Mª Santísima De La Paz y Bendito Patriarca José, se trasladará a la Parroquia de La Oliva para presidir el día 1 de Noviembre una misa de Acción de Gracias y por todos los Santos, que será el día 3 en el cementerio de San Pedro.

La hora prevista de la salida es a las 18:00 horas desde la capilla de San José y será la primera vez que procesiona en un paso.

Lo hará en el paso de Santa Ana (patrona de Dos Hermanas) con la iluminación de los candelabros de la  Virgen del Rosario. Y la Virgen lucirá una corona que le ha cedido la Hdad de la Hiniesta de Sevilla, su tradicional manto blanco, así como una nueva saya que le ha regalado su antigua camarera, Mª del Carmen Romero.

 
El acompañamiento musical será a cargo de la banda de TT. y CC. de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas, y el recorrido será el siguiente:

José de Espronceda, Las Cruces, Martínez Montañez, Alonso Cano, Esperanza, Las Pedreras,  Costurera, avenida del Guadalquivir, Pintor Romero Ressendi, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y entrada en la parroquia.

El día 3 en el cementerio de San Pedro presidirá la Santa Misa por todos los Fieles Difuntos a las 11:00 horas. Al terminar dicho acto, la imagen volverá a su Capilla acompañada musicalmente por una sección de aire de la banda de las Tres Caídas, que tocará piezas de capilla tras la Virgen.



No hay comentarios: