viernes, 8 de febrero de 2013

Musicos de Presentacion al Pueblo crean un nuevo blog


Desde hace unos días lleva en funcionamiento un nuevo blog dedicado al mundo de la corneta y el tambor., se trata del blog titulado "La Masia de Presentación".

http://lamasiadepresentacion.blogspot.com.es/

Este singular nombre, es el elegido por los creadores de este blog, que son músicos de la cantera de Presentación al Pueblo, pues la gran mayoría han "nacido" musicalmente en seno de la banda de la Presentación (no Present, por favor, que suena peor).

En el blog, el cual se encuentra en pleno proceso de creación, se pueden ver los últimos movimientos la formación musical, videos, agenda, y el twitter que tienen creado dichos componentes.

Y en breve podremos ver las primeras entrevistas. Que por cierto, algunos de ellos ya han sido entrevistados en este blog, como son Victor Vázquez y Daniel Duarte.

Desde aquí felicitarles por esta iniciativa. Aquí tienen un seguidor.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera felicitación y mis mejores deseos para estos jóvenes músicos y cofrades, me gratifica ver como aquellos chiquillos que dieron sus primeros toques en el recinto ferial de Dos Hermanas, son ya unos señores cornetas consolidados y aun mejor, unas grandes personas.
Les deseo lo mejor para este blog y sus creadores.
Diego Rodríguez Macias